El Studio Legale Fiore ha desarrollado un conocimiento específico sobre la problemática jurídica y de gestión, siendo los destinatarios de los servicios ofrecidos, principalmente, pequeñas, medianas y grandes empresas privadas.
Esta experiencia jurídica permite a la empresa, por un lado, aprovechar las oportunidades ofrecidas por el mercado, y por otro, evitar situaciones críticas que pudieran obstaculizar sus objetivos comerciales.
El Studio Legale Fiore cuenta con profesionales a los que se le ha asignado la tarea de identificar y resolver los problemas legales de la empresa con la que colaboran, y de participar asi en los procesos de toma de decisiones de la empresa. Están llamados a interpretar de manera oportuna y satisfacer lo mejor posible las exigencias de asesoría y asistencia legal de la empresa, ofreciendo un servicio profesional que sea técnicamente adecuado, coherente con las estrategias empresariales, sostenible económicamente y eficaz desde el punto de vista de la gestión.

Sectores principales:

Individuacion y resolucion de problemas de naturaleza juridica.
Asistencia y asesoramiento legal de empresas